En el Sanatorio San José, contamos con una Sala de Hemodinamia de última generación, diseñada para realizar procedimientos mínimamente invasivos que permiten diagnosticar y tratar enfermedades cardiovasculares y neurológicas con mayor precisión, menos riesgos y una recuperación más rápida.
Gracias a nuestra tecnología avanzada y equipo médico especializado, podemos realizar estudios detallados del sistema circulatorio y llevar a cabo tratamientos efectivos sin necesidad de cirugías abiertas, mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes.
La hemodinamia es una rama de la cardiología que permite estudiar en tiempo real el flujo sanguíneo, la función del corazón y el estado de las arterias. A través de procedimientos mínimamente invasivos, se pueden detectar y tratar obstrucciones en las arterias coronarias, evaluar el funcionamiento del corazón y prevenir eventos cardiovasculares graves.
En nuestra sala, los médicos especialistas utilizan equipos tecnológicos de alta precisión para obtener imágenes detalladas del corazón, las arterias coronarias, las arterias pulmonares y las válvulas cardíacas, lo que permite establecer un diagnóstico preciso y realizar tratamientos en tiempo real y con menor riesgo para el paciente.
En el Sanatorio San José, trabajamos con un equipo de cardiólogos intervencionistas altamente capacitados, asegurando que cada paciente reciba una atención integral, personalizada y con tecnología de punta.
Nos encanta recibirte, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.